PRODUCTOS DESTACADOS

LUTRON

Los productos para el control de iluminación que ofrece Lutron van desde atenuadores individuales hasta sistemas de gestión total de la luz que controlan complejos edificios completos. Desde una perspectiva comercial, los controles de iluminación son esenciales en hoteles, restaurantes, tiendas, centros de conferencias, centros educativos, hospitales, museos y espacios públicos.

Date
Category
Control de iluminación

QUANTUM

Quantum es un sistema de control de iluminación y manejo de energía que otorga manejo total al combinar la línea más completa de controles de iluminación, cortinas eléctricas, balastros digitales, drivers LED y sensores, bajo un mismo conjunto de software. Quantum es ideal para construcciones nuevas o aplicaciones remodeladas y se puede expandir fácilmente de una simple habitación a todo un edificio completo, o un conjunto de muchos edificios.

Documentación técnica

VIVE

Vive de Lutron es un control simple, escalable e inalámbrico que se puede instalar en un solo espacio o en todo el campus. Está diseñado para cumplir con los códigos de energía de hoy en día, utilizarse en nuevas construcciones o situaciones de retroadaptación, y satisfacer sus necesidades presupuestarias. Y con una amplia familia de productos, que
incluyen sensores, controles remotos, controles de carga y una suite de gestión de software disponible, Vive proporciona la flexibilidad para seleccionar los productos que desea y gestionar cualquier desafío en el sitio con facilidad.

Documentación técnica

HOMEWORKS QS

Descubra el control total del hogar sin igual. HomeWorks QS se diseñó para viviendas exclusivas; integra sin inconvenientes el control de las luces eléctricas y la luz natural mediante cortinas motorizadas, además de integrarse a los sistemas de audio/video, de seguridad y de climatización HVAC.
Cuando elige HomeWorks QS, invierte en un sistema que redefinirá su forma de vivir.

Documentación técnica

RADIO RA2

Este sistema inalámbrico y ampliado de control total del hogar le permite ajustar la cantidad de luz natural, luz eléctrica y temperatura en su hogar. El sistema también desactiva la alimentación eléctrica a pequeños electrodomésticos cuando no están en uso.
Elija entre una variedad de componentes inalámbricos para personalizar y ampliar su sistema desde una habitación individual hasta toda su casa. Integración sin inconvenientes con la línea completa de cortinas inalámbricas de Lutron, además de los sensores de presencia/vacancia.

Documentación técnica

GRAFIK EYE QS

Si necesita una manera simple y eficiente de controlar tanto la iluminación artificial como la luz natural, elija GRAFIK Eye QS. Es totalmente personalizable y ajusta las luces y cortinas para cualquier tarea o actividad, con solo presionar un botón. Ahorrará energía sin descuidar las exigencias estéticas, funcionales y regulatorias de cualquier proyecto o espacio.

Documentación técnica

ENERGY TRIPAK

Energi TriPak es un sistema de control para espacios únicos como salones de clase, oficinas privadas y salas de conferencia. Energi TriPak incluye sensores de ocupación/vacancia y de luz día inalámbricos, controles personales inalámbricos y controladores de cargas. En conjunto, estos dispositivos detectan, ajustan y conservan los niveles de luz. Diversas opciones de controladores de cargas son compatibles con los controles inalámbricos Pico y los sensores Radio Powr Savr para mejorar los niveles de ahorro energético y la capacidad de uso de un espacio. La tecnología inalámbrica de estos dispositivos permite instalarlos fácilmente en aplicaciones de construcciones nuevas o de retroadaptación.

Documentación técnica

MAESTRO WIRELESS

La tecnología Maestro Wireless ofrece una impresionante funcionalidad y conveniencia en lo que respecta al control de la iluminación que se adapta a casi todas las aplicaciones comerciales y residenciales. El control inalámbrico Pico y los sensores Radio Powr Savr le dan al sistema una flexibilidad aún mayor, además del beneficio extra de ahorrar más energía. El sistema es increíblemente fácil de instalar y operar, lo que le permite controlar los niveles de iluminación con una combinación de hasta 10 atenuadores, interruptores, sensores y controles inalámbricos, todo con solo tocar un botón.

Documentación técnica

MAESTRO

Un Interruptor con sensor de ocupación Maestro de Lutron ofrece conveniencia y ahorro energético a cualquier habitación de su hogar, ya que enciende y apaga las luces de forma automática. Estos sensores presentan una tecnología de detección patentada innovadora para garantizar que las luces permanezcan encendidas mientras la habitación esté ocupada. También incluyen detección de luz ambiental, que percibe la luz en la habitación y solo enciende las luces si es necesario. El sensor presenta un diseño elegante que combina con su decoración actual.

Documentación técnica