PRODUCTOS DESTACADOS

Mean well lanza programa de apoyo para distribuidores latinoamericanos

Mean well lanza programa de apoyo para distribuidores latinoamericanos

Con el objetivo de fomentar la reactivación industrial a nivel latinoamericano MEAN WELL lanza un programa especial para ayudar a sus distribuidores; el mismo incluye todos los modelos MEAN WELL .

Durante el 2020 la economía mundial se vi afectada por la pandemia (COVID-19) y la guerra comercial entre los estados Unidos y China., generando una gran recesión a nivel global. La pandemia sigue circulando en el mundo y esperamos que muy pronto la vacuna esté disponible para todos. Frente a este escenario el grupo MEAN WELL se ha posicionado siendo pionero en la industria de la fuente de alimentación standard y cree profundamente que la fuente de poder no es solamente el producto final sino que es necesario para diseñar un sistema final para equipos.

Las empresas no pueden sobrevivir solas y necesitan unirse a las cadenas upstream y downstream para impulsar la recuperación de la industria.

La economía empresarial y la vida se puede normalizar después de la reactivación general de la industria.

Datos del programa:

Período: desde el 1º de enero 2021 al 30 de junio 2021 (de la fecha de despacho)

Modelos: todos los MEAN WELL

Consultar más detalles acerca del programa de apoyo a MEAN WELL en forma directa o a cualquiera de sus representantes locales.